Flocke nació hace 4 meses en el Zoológico de Nürnberg, su mamá no la pudo cuidar y corría peligro de que se la comiera. Las autoridades del Zoológico decidieron, --igual que como con Knut en Berlin--salvar a esta osita y que creciera con padres humanos.
Flocke te pide que uses menos el coche, que uses los medios de transporte público y seas más consciente: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE!
Pero... Flocke no está solita. Un mes antes que ella, nació en Stuttgart: Willbär. Este osito sí fue cuidado por su mamá y se mantiene alejado de los seres humanos. Su nacimiento no se dió a conocer para cuidarlos de los medios de comunicación. El director del Zoológico de Stuttgart dice: "es normal que la madre se coma a su hijo, por eso no quisimos dar a conocer el nacimiento de Willbär, si su madre no lo quería, nadie iba a opinar sobre las leyes de la naturaleza" --como ha sucedido con Flocke y con Knut. Serán "la pareja ideal"?
CUIDA NUESTRO PLANETA!!
Fotografía en Whatatop.com Sphere: Related Content
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario